Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA VALL D'ALBAIDA AVALA POR UNANIMIDAD A JORGE RODRÍGUEZ COMO DIPUTADO PROVINCIAL

La elección del Alcalde de Ontinyent y máximo dirigente socialista de la comarca, se celebró durante el encuentro convocado por los socialistas de la Vall d'Albaida para analizar los grandes resultados electorales obtenidos.

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, será Diputado Provincial por el partido judicial de Ontinyent con el apoyo de todo los compañeros de la comarca. Al haber sido el Partido Socialista el más votado en las elecciones municipales, con 44,5% de los votos, los regidores electos de esta formación a las diversas localidades tenían que avalar al nuevo Diputado que representará sus ayuntamientos en la institución provincial, reuniendo Jorge Rodríguez los avales de la práctica totalidad de regidores del partido judicial.

La elección del Alcalde de Ontinyent y máximo dirigente socialista de la comarca, se celebró durante el encuentro convocado por los socialistas de la Vall d'Albaida para analizar los grandes resultados electorales obtenidos. Rodriguez agradecía a los compañeros de la comarca su apoyo y señalaba que esperaba estar la altura de la confianza. Afrontar una etapa muy intensa y con grandes retos que necesita de todos y recordaba que será el primer diputado provincial de la democracia nacido en Ontinyent. No era lógico, dijo, que Ontinyent no hubiera tenido en estos casi 40 años de democracia ningún diputado.

Los representantes de los socialistas a la Junta Electoral de Zona, Anna Mengual y Jordi Vila, entregaban ante la Junta (que tiene su sede en el juzgado de primera instancia e instrucción nº3 de Ontinyent) los correspondientes avales, que superan ampliamente el 33% necesario que se requería para apoyar al candidato. De este modo, Jorge Rodríguez será el primer diputado socialista por el partido judicial de Ontinyent desde la legislatura 1991-1995 y el primero ontinyentí.