Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT ABRE EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Al igual que al curso anterior, el proceso se hará sólo de manera telemática, a través de un enlace ubicado en la página de la EOI de Alzira www.eoialzira.es, pudiendo elegirse sólo un aulario y un nivel por idioma

El Aulario de Ontinyent de la Escuela Oficial de Idiomas tiene abierto hasta el 15 de julio el plazo de preinscripción para el alumnado de nuevo ingreso.

Al igual que al curso anterior, el proceso se hará sólo de manera telemática, a través de un enlace ubicado en la página de la EOI de Alzira www.eoialzira.es, pudiendo elegirse sólo un aulario y un nivel por idioma. En Ontinyent se podrá realizar la preinscripción para el primer curso de nivel básico de alemán, francés e inglés y el primer curso de nivel intermedio y avanzado de inglés. Al Aulario de Ontinyent (en el IES Pou Clar), los grupos disponibles tendrán horarios alternos, por la tarde, con clases de 2 horas al día, 2 días por semana (lunes y miércoles o bien martes y jueves). También habrá 5 o 6 viernes lectivos a lo largo del año, en los cuales el alumno tendrá clase a la misma hora que los dos días habituales.

Para los idiomas con más demanda que oferta, se hará un sorteo con los alumnos que hayan hecho una preinscripción previamente. El sorteo no da derecho en plaza, sino que adjudica un orden de matrícula al azar, según el cual se matricularán a los alumnos nuevos hasta que se agotan las plazas vacantes. Para formalizar la matrícula se requiere tener 16 años cumplidos o cumplirlos durante el año 2015, pero sin embargo, el alumnado con 14 años cumplidos, podrá también matricularse de un idioma diferente del estudiado como lengua extranjera en la ESO.

Publicado en Local 26 / 06 / 2015