Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

BÈLGIDA ACOGE ESTA NOCHE LA ENTREGA DEL 21 PREMI DE LITERATURA ERÒTICA LA VALL

La creatividad, la imaginación, la música y el erotismo serán los principales ingredientes de una cita esperada en la comarca y que "año tras año se convierte en un símbolo de identidad que marca el inicio de verano en nuestras tierras", según Juan A. Puchades Arce, presidente en funciones de la entidad organizadora.

Los 30 participantes en el 21 Premi de literatura eròtica mantendrán la incertidumbre sobre el veredicto del jurado hasta este viernes, 26 de junio, cuando la Mancomunidad de municipios de la Vall d’Albaida hará pública la decisión en un acto que tendrá lugar en el parc Enric Valor de Bèlgida a las 21.00 h. La creatividad, la imaginación, la música y el erotismo serán los principales ingredientes de una cita esperada en la comarca y que "año tras año se convierte en un símbolo de identidad que marca el inicio de verano en nuestras tierras", según Juan A. Puchades Arce, presidente en funciones de la entidad organizadora.

El saxo de Miguel Justo, y la voz y guitarra de Pablo Gisbert acompañados por Miriam Albero, serán los encargados de amenizar el acto basado en las canciones eróticas que recorrerán diferentes tiempos y estilos con diferentes idiomas. "Se trata de un acto mágico e innovador con una excelente puesta en escena en la noche más sensual de la comarca", tal y como apunta Puchades.

Para la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida, la velada "responde a un premio arraigado en la comarca dentro del panorama literario valenciano, con un alto prestigio por su trayectoria y famoso por ser el único en su género en toda España y, al mismo tiempo por la alta participación, lo que índica el interés en participar por parte de los autores en estas propuestas narrativas”.

Además, Juan A. Puchades ha enfatizado, el premio de literatura erótica en un "ritual que sigue el ciclo anual y alcanza su cenit con el veredicto del jurado", ha continuado: "se trata un evento "destacado y singular" que incide en el ámbito cultural, político, económico y social de la Vall d’Albaida y de otras comarcas vecinas, además "es una noche de verano donde se revive la pasión, el erotismo y la sensualidad de forma atractiva e innovadora ". Por ello, el máximo dirigente del ente comarcal anima "a todos los vecinos a sumarse a esta fiesta de las letras, a disfrutar de la fresca y del espectáculo combinando la cultura con la articulación y la convivencia comarcal