Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LOS ALCALDES Y CONCEJALES SOCIALISTAS DE LA VALL RATIFICAN SU APOYO A JORGE RODRÍGUEZ COMO DIPUTADO

Jorge Rodríguez será de este modo el primer diputado socialista por el partido judicial de Ontinyent desde la legislatura 1991-1995 y el primero ontinyentí

Los alcaldes y concejales socialistas de La Vall d'Albaida han ratificado su apoyo al alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, como Diputado Provincial por el partido judicial de Ontinyent. Si la semana pasada había unanimidad de los socialistas de la comarca a la presentación de avales a la candidatura de Rodríguez, ayer esta decisión unánime se repetía a la hora de apoyar a la misma.

De este modo, decenas de ediles socialistas llegados desde toda La Vall d'Albaida firmaban ayer ante la Junta Electoral de Zona (que tiene su sede en el juzgado de primera instancia e instrucción nº3 de Ontinyent) su apoyo a la candidatura de Rodríguez, quien en Ontinyent sumó 12.080 votos de los 18.117 obtenidos por los socialistas en la comarca. Jorge Rodríguez será de este modo el primer diputado socialista por el partido judicial de Ontinyent desde la legislatura 1991-1995 y el primero ontinyentí al tener este cargo a los cerca de 40 años de historia de la democracia en España.

Publicado en Local 30 / 06 / 2015