Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LAS UNIDADES DEL CENTRO DE TRANSFUSIONES ESTARÁN ESTE MIÉRCOLES EN OLLERIA Y CASTELLÓ DE RUGAT

Este viernes 3 de julio, las unidades de transfusión de sangre se desplazarán hasta la localidad de la Pobla del Duc

Las unidades del centro de transfusiones estarán este miércoles en las localidades de Ollería y Castelló de Rugat. Y es que, desde el centro de transfusiones de la Comunitat Valenciana comunican que a causa de la necesidad de sangre que tienen los hospitales, sus unidades estarán estos días en diversas poblaciones de nuestra comarca entre las que se encuentra Ollería en horario de 17:00 a 20:30 en el Centro Social en la C/ San Juan de Ribera. También hoy las unidades se trasladarán hasta la localidad de Castelló de Rugat en el mismo horario en el centro de salud.

Este viernes 3 de julio, las unidades de transfusión de sangre se desplazarán hasta la localidad de la Pobla del Duc de 17:00 a 20:30 en el centro de salud del municipio situado en la C/ Metge Óscar Durich n28.

La sangre es imprescindible para el funcionamiento de nuestro organismo. Por nuestro cuerpo circulan entre cuatro y cinco litros de sangre y la única forma de obtenerlo es mediante la donación solidaria, voluntaria y altruista de otras personas. Cada vez que se realiza una donación de sangre se extraen al donante 450 ml y con esta cantidad se ayuda, como mínimo, a tres personas.