Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

OBRA SOCIAL DE CAIXA ONTINYENT EDITA “LAS FERIAS INTERNACIONALES COMO ESCAPARATE PARA LA PROMOCIÓN DE TEXTILES TÉCNICOS”

Es una investigación de ATEVAL a disposición gratuita de nuestros empresarios textiles

Obra Social de Caixa Ontinyent ha editado “Las ferias internacionales como escaparate para la promoción de textiles técnicos”, un trabajo de investigación realizado por la Asociación de Empresarios Textiles de Comunidad Valenciana (ATEVAL), sobre la aplicación de textiles en medicina, construcción, eco-textiles, automóviles y transporte de pasajeros, agricultura, embalaje, y transporte de mercancías.

El objetivo de la publicación es facilitar un instrumento de conocimiento para empresarios en un escenario de continuo cambio, en el que resulta imprescindible la apuesta por I+D+I. Está dirigido a creadores de textiles técnicos y recoge indicadores que reflejan la demanda en los países más importantes para para cada tipo de producto.

Los autores del trabajo de investigación son Felipe Carrasco, Secretario Técnico de Ateval y Secretario General de Fomentex, y José Ortiz Soler, Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Valencia.

Caixa Ontinyent mantiene como prioridad aportar a los empresarios herramientas e instrumentos que faciliten la evolución de su actividad en un sector en continua transformación, y en que la Vall d’Albaida ha mostrado siempre su capacidad de innovación.

La edición consta de 700 ejemplares en formato libro a distribuir entre las empresas textiles de la Comunidad Valenciana, pero también estará accesible de forma gratuita en “la botiga” online de la web de la obra social de Caixa Ontinyent (obrasocial.caixaontinyent.es).

Publicado en Local 01 / 07 / 2015