Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LOS MAYORES DE FONTANARS DELS ALFORINS VISITAN LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Cerca de 41 vecinos de Fontanars dels Alforins han visitado esta semana la Diputación de Valencia a través del programa “Sona València per als majors”, que organiza la entidad provincial

Cerca de 41 vecinos de Fontanars dels Alforins han visitado esta semana la Diputación de Valencia a través del programa “Sona València per als majors”, que organiza la entidad provincial.

El presidente en funciones, Juan José Medina, y la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, han recibido a los visitantes procedentes de las comarcas de La Vall d’Albaida y Camp de Morvedre en el salón de plenos de la Diputación, donde les han dirigido unas palabras.

Medina ha explicado que el sentido de las diputaciones es trabajar por los ayuntamientos y que todos los municipios, desde los más grandes a los más pequeños, deben estar igual de valorados. Asimismo, Mora ha agradecido la asistencia a los presentes.

A la cita también han asistido el diputado del Camp de Morvedre, Toni Gaspar, la concejala de Bienestar Social de Fontanars dels Alforins, Beatriz Domenech, y el secretario de la asociación de jubilados de la misma localidad, Joaquín Lladosa. Por parte de Quart de les Valls han acudido José Blanch, concejal de Urbanismo, y Francisco Ocaña, presidente de los jubilados.

Tras el paso del grupo por la Plaza de Manises, la visita ha continuó hacia el MuVIM y la Beneficencia, donde terminaron con una comida de hermandad y un espectáculo musical.