Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LOS PEQUEÑOS DE BENIGANIM HAN COMENZADO ESTA MAÑANA “L’ESCOLETA D’ESTIU 2015”

La propuesta de 2015 incluye clases de natación, deberes escolares, visita a la granja escuela “La Torreta del Marqués”, salidas, programa de radio y muchos talleres y actividades de tiempo libre

Esta misma mañana ha dado inicio en la localidad de Benigànim la XV edición de l’Escoleta d’Estiu de la localidad que organiza cada año el Ayuntamiento de Benigànim.

Estas actividades para los más pequeños del municipio tienen como finalidad que los niños y niñas de Benigànim se diviertan, aprendan y compartan con compañeros y amigos durante todo el mes de julio.

L’Escoleta d’Estiu tendrá una duración de cuatro semanas y finalizará el próximo 29 de julio. Los lugares destinados a realizar estas actividades serán las instalaciones municipales: Espai Jove y Piscina.

La propuesta de 2015 incluye clases de natación, deberes escolares, visita a la granja escuela “La Torreta del Marqués”, salidas, programa de radio y muchos talleres y actividades de tiempo libre.

Los pequeños de infantil y primaria que han empezado esta misma mañana estas actividades se mostraban muy contentos e ilusionados al conocer todas las actividades que realizarán a lo largo de estas semanas.