Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

45 ESTUDIANTES DE XÀTIVA REALIZAN ESTE VERANO SUS PRACTICAS EN EL AYUNTAMIENTO CON LA “DIPU TE BECA”

El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, y los concejales recibieron este miércoles a los becarios en el salón de plenos del Consistorio

Y este miércoles daba inicio en la ciudad de Xàtiva el programa “La Dipu te Beca” impulsado por la Diputación de Valencia con el apoyo del Consistorio setabense. Concretamente son 45 los estudiantes que forman parte del programa en este 2015 y que realizaran sus prácticas durante los meses de julio y agosto en los diferentes departamentos que ofrece el Ayuntamiento.

Los estudiantes han sido acogidos por parte de la Corporación y técnicos municipales en el salón de plenos, en un sencillo acto de bienvenida.

El concejal de Recursos Humanos, Joanjo Garcia, se ha dirigido a los estudiantes para destacar que “esto era una buena oportunidad para coger experiencia y una ayuda para el Ayuntamiento. I les deseó suerte en su nueva aventura”. Por su parte, el alcalde Roger Cerdà comentó a los jóvenes que “las prácticas se realizan con la finalidad de aprender. I les deseó que disfrutaran de la experiencia que disfrutéis de la experiencia”.