Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

AIELO DE MALFERIT PRESENTA EL LIBRO DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE 2015

El presidente de la Asociación de Fiestas de Aielo, Juanma Martínez, mostraba su satisfacción por poder presentar una obra como el libro de fiestas tan importante para los vecinos de la localidad y que señaliza que las fiestas ya se aproximan

El pasado fin de semana el Ayuntamiento de Aielo de Malferit conjuntamente con la Asociación local de fiestas de Moros y Cristianos presentaron ante festeros y vecinos de la localidad el libro de fiestas de este 2015.

Este libro que contiene la historia de las fiestas del Municipio las declaraciones y sentimientos de cargos y festeros además de información y recuerdos de cada una de las comparsas de la localidad este año ha sido ilustrado por el fotógrafo Jesús de Proyecta.

El presidente de la Asociación de Fiestas de Aielo, Juanma Martínez, mostraba su satisfacción por poder presentar una obra como el libro de fiestas tan importante para los vecinos de la localidad y que señaliza que las fiestas ya se aproximan.

El autor de la portada del libro explicaba para los micros de Cadena Ser que significado tiene su obra y en que se ha basado para crearla.

Además en esta tarde de sábado la Biblioteca municipal de Aielo de Malferit también acogió la inauguración de la exposición dedicada a las fiestas de hace 50 y 25 años y a sus damas y reinas.