Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

31 CLUBES DEPORTIVOS PARTICIPARÁN HOY EN LA “GALA DEL DEPORTE” QUE TENDRÁ LUGAR EN EL TEATRO ECHEGARAY

Los deportistas locales y sus clubes serán los protagonistas de la Gala del Deporte de Ontinyent, un acontecimiento que tendrá lugar este viernes 3 de julio a las 20:00

Los deportistas locales y sus clubes serán los protagonistas de la Gala del Deporte de Ontinyent, un acontecimiento que tendrá lugar este viernes 3 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Echegaray y que servirá para culminar la temporada deportiva 2014/2015 en la ciudad. Un año más se ha optado por el remodelado Teatro Echegaray dado que, según explicaba el concejal de deportes, Óscar Borrell, “los resultados de este espacio y formato han sido buenos, y por lo tanto van a mantenerlo”.

La gala estará presentada por Alfonso Soler y Mariate Micó, y repite también la fecha del primer viernes de julio “porque es el momento en el cual muchos deportes acaban su temporada, y además es también la antesala de la gran fiesta deportiva que serán las 24 horas”, explicaba Borrell.

Cómo en los últimos tres años, habrán distinciones para un miembro de cada uno de los 31 clubes y entidades deportivas participantes (anteriormente sólo se premiaba a dos únicos deportistas en categorías absoluta y prometida), agradeciendo por parte del concejal a los deportistas y a los clubes su apoyo a la organización de este acto. Borrell añadía que además de estas distinciones, habrá otro galardonado a la trayectoria deportiva que se mantendrá en secreto hasta el último momento.

Publicado en Local 03 / 07 / 2015