Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ESTE SÁBADO ARRANCA EN XATIVA UNA NUEVA EDICIÒN DE NITS AL CASTELL

Las últimas entradas para la primera actuación del Festival se pondrán a la venta el sábado, día de la actuación, a partir de las 12 horas, a la Casa de la Juventud (C/ Montcada, 14).

Este sábado arranca en xativa una nueva edición de nits al castell. Ara Malikian dará el pistoletazo de salida. El violinista libanés que combina música clásica y contemporánea, desde Bach a Radiohead, en tono cómico. Este año, cambios significativos en su organización: no se reserva entrada alguna para el equipo de gobierno, nadie subirá al castillo en coche, incluso el equipo de gobierno lo hará en trenet o autobús, no habrá vino de honor posterior.

El objetivo se tiene claro: promocionar la ciudad a través del festival, enfatizar su carácter internacional. Se va a hacer un esfuerzo importante en la difusión del festival.

Lo primero que se destacó es que el coste es el 58% del último organizado manteniendo el precio de la entrada en 13€ por espectáculo. El coste final estará en los 86.000€.

Por cierto que, las últimas entradas para la primera actuación del Festival se pondrán a la venta el sábado, día de la actuación, a partir de las 12 horas, a la Casa de la Juventud (C/ Montcada, 14).

El autobús y el tren turístico para acceder en el castillo empezarán a salir a las 20'30 h desde la plaza de la Espanyoleto. El punto de salida del tren estará situado a la puerta principal del centro de especialidades, mientras que el del autobús se situará de fachada, a la puerta de la farmacia.