Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL CENTRO CULTURAL CAIXA ONTINYENT ACOGE LA EXPOSICIÓN “NIPPON SOLID COATED”

Se trata de una muestra fotográfica de Javier Tortosa que tiene como eje principal la psicología del color

El Centro Cultural Caixa Ontinyent acoge, a partir de mañana 3 de julio, la exposición “Nippon solid coated”, una muestra fotográfica de Javier Tortosa que recoge el trabajo realizado por el autor en su reciente viaje a Japón y que tiene como eje principal la psicología del color.

Tal como explica Tortosa, la exposición es un experimento visual que utiliza el color como lenguaje protagonista en una narración fotográfica. La obra, que se concreta en 35 fotografías, pretende indagar en la cultura nipona a través de un recorrido por sus calles, “revelando cada imagen los matices del espectro cromático”, añade.

Javier Tortosa es un consolidado profesional en el ámbito de la creatividad publicitaria, interesado en el arte en general y en la fotografía en particular que utiliza como herramienta para plasmar la cultura y la idiosincrasia de los países a los que viaja. En su currículum cuenta con diversos premios referentes a nivel nacional e internacional como el ‘Laus’ de Barcelona o el ‘International Design Award’ de Los Angeles.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 26 de julio, de 18:00 a 21:00 horas y, sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.