Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA COMISIÓN QUE COORDINA EL TRABAJO DE LOS CONCEJALES DE GOBIERNO Y OPOSICIÓN DE ONTINYENTSE REÚNE POR PRIMERA VEZ

La Junta de concejalías delegadas se reunirá dos vueltas en el mes bajo la presidencia del alcalde

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha presidido la primera reunión de la Junta de Concejalías Delegadas, un órgano recientemente creado para coordinar el trabajo de los concejales delegados del Gobierno y la oposición.

La junta está formada por los 14 concejales del Gobierno y los 4 de la oposición (3 PP y 1 EU) que gestionan delegaciones, atendiendo la voluntad del alcalde que todos los miembros de la corporación pudieran participar en la gestión. Además, la Junta de Concejalías Delegadas permite al alcalde conocer más en detalle la gestión de los asuntos municipales que realizan los regidores con delegaciones.

Esta Junta, la creación de la cual estuvo aprobada al Pleno del pasado 18 de junio, se reunirá de manera ordinaria dos veces al mes, la primera y la tercera semana del mes, por el que la próxima reunión está prevista para la semana del 13 al 17 de julio. La creación de esta nueva comisión de delegados ha supuesto la eliminación de las asignaciones fijas mensuales a los regidores delegados, que pasan a percibir una indemnización por asistencia.

Publicado en Local 06 / 07 / 2015