Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

XATIVA TENDRÁ TOROS EN SU FERIA DE AGOSTO

El Ayuntamiento de Xátiva, a través del alcalde Roger Cerdá y el concejal de fiestas Nacho Reig han alcanzado un acuerdo con Jesús Salas y con la colaboración en la organización de la feria de Carlos Puertas para tener fiesta taurina en la "Fira d'Agost"

El Ayuntamiento de Xátiva, a través del alcalde Roger Cerdá y el concejal de fiestas Nacho Reig han alcanzado un acuerdo con la empresa taurina EVENTOS BOULEVARD,SL, con Jesús Salas a la cabeza y con la colaboración en la organización de la feria de Carlos Puertas.

Desde la empresa se está trabajando para cerrar un cartel del máximo interés y conseguir impulsar la plaza al referente que fue en la década de los 90. Quieren hacer un cartel rematado, que sea todo un acontecimiento y tenga el carácter de Evento, con la presencia de máximas figuras. La intención es presentar los carteles no mas tarde del lunes 6 de julio. La política de precios será la de posibilitar al máximo que el público pueda ir, teniendo la posibilidad de hacerlo desde los 18€. Habrá descuentos especiales para peñas y colectivos, Precios para jubilados y jóvenes. La empresa Eventos Boulevard, con Jesús Salas y Carlos Puertas al frente, han llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Xàtiva para la organización de la “Fira d´Agost”. La feria se completa con algún festejo popular y cabe la posibilidad de organizar una clase práctica.