Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LAS UNIDADES DEL CENTRO DE TRASFUSIONES SE DESPLAZAN ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES A XÀTIVA

La sangre es un producto necesario para nuestro organismo y no se puede fabricar. Este líquido tan solo se puede obtener mediante donaciones solidarias, altruistas y voluntarias

Las unidades del centro de transfusiones de la Comunidad Valenciana se desplazarán esta semana, concretamente miércoles y jueves a la ciudad de Xàtiva por motivo de la necesidad urgente de sangre en los hospitales en estas fechas veraniegas.

El miércoles las unidades de extracción de sangre se situarán en Autobanco en la Alameda Jaume I en horario de 10 horas de la mañana a 13:30 horas de la tarde y también se desplazarán hasta el Centro de Salud Gimnasio en la Avenida Ausias March s/n de 17 horas de la tarde hasta las 20:30horas.

Ya el jueves las unidades del centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana se situarán, en horario de 17 horas a 20:30 horas de la tarde, en el Centro de Especialidades Españoleto de Xàtiva.

La sangre es un producto necesario para nuestro organismo y no se puede fabricar. Este líquido tan solo se puede obtener mediante donaciones solidarias, altruistas y voluntarias de personas mayores de 18 años, que pesen mas de 50kg y que no tengan problemas de salud. Esta donación no supone ningún riesgo para el donante y puede salvar hasta 3 vidas.