Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA CONCEJAL DE COMERCIO ASISTE A LA PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS DE LA CAMPAÑA “SUMADO AL 15”

Los ganadores de la primera quincena de la promoción han recibido ya sus premios, y los de la segunda harán lo propio una vez finalizada la campaña

La concejal de Comercio de Ontinyent, Sayo Gandía, ha asistido a la primera entrega de premios de la campaña “Sumado al 15”, organizada por la asociación Comercio IN al marco de las actividades de su XV aniversario. Dentro de esta iniciativa, del 15 de junio al 15 de julio todas las compras en establecimientos adheridos participan al sorteo de 15 lotes de 15 productos cada uno. Los ganadores de la primera quincena de la promoción han recibido ya sus premios, y los de la segunda harán lo propio una vez finalizada la campaña.

Sayo Gandía felicitaba el Presidente de Comercio In, Rafael Vaello, y todo el conjunto de la asociación, por el trabajo que están haciendo para celebrar su aniversario con actividades como esta y como la recientemente realizada “fiesta de las rebajas”, un trabajo con el que, según apuntaba, “el Gobierno de Ontinyent va a seguir colaborando, porque cómo siempre han dicho, trabajar juntos es la mejor fórmula para mejorar la ciudad entre todos y todas”, destacaba.

Publicado en Local 08 / 07 / 2015