Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

AIELO DE MALFERIT PRESENTA SU PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES

En cuanto a las fiestas patronales en sí, darán inicio el proóximo sábado 18 de julio con la cena de gala dedicada a la reina de fiestas 2015 y su corte de honor

La localidad de Aielo de Malferit ya ha presentado su intenso y completo programa de actividades para conmemorar las fiestas patronales de Moros y Cristianos en honor a San Ingracio Mártir y el Cristo de la Pobreza.

La semana grande de las fiestas morocriostianas de la localidad de la Vall d’Albaida será la primera del mes de agosto, concretamente los días 5,6,7 y 8. Durante estos días Aielo de Malferit se vestirá de gala para salir a la calle a celebrar la Entrada de Moros y Cristianos, las Procesiónes a los patrones, las misas, Embajadas…

Aunque la agenda cultural dará inicio este mismo fin de semana sábado y domingo 10 y 11 de julio. Para este sábado a las 20:00 horas de la tarde tendrá lugar el Concierto Musical a cargo de Subitus en el Auditorio Municipal de la localidad con entrada libre. Esta Orquesta Simfónica llamada Subitus deleitará al público con obras como “Pere i el LLop”, “l’Himne a l’Alegría” y “Simfonia del Nou Món”.

Ya el domingo 12 de julio, el Auditorio Municipal de Aielo acogerá el musical infantil “Peter Pan” con entrada libre para todos los públicos. Este espectáculo llegará a la localidad de la mano de las pequeñas del grupo de baile Teleraco de Aielo de Malferit y no dejará a nadie indiferente.

En cuanto a las fiestas patronales en sí, darán inicio el proóximo sábado 18 de julio con la cena de gala dedicada a la reina de fiestas 2015 y su corte de honor.