Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

JORGE RODRIGUEZ NUEVO PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

El acto de investidura tendrá lugar el próximo martes

Tal y como les adelantábamos en pasadas ediciones informativas en Radio Ontinyent Cadena Ser, el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez ha sido finalmente elegido como Presidente de la Diputación de Valencia.

Tras las reuniones de PSOE y Compromís, ambos grupos pactaron dar la presidencia a un alcalde socialista, lo que finalmente ha llevado a elegir a Jorge Rodríguez como la opción perfecta para acatar esta responsabilidad.

El alcalde socialista, dirige la capital de la comarca de la Vall d’Albaida tras haber ganado las elecciones el pasado 24 de mayo con una mayoría histórica dentro de la democracia ontinyentina y que le hizo obtener 14 concejales. La lista encabezada por Rodríguez obtuvo un total de 12.079 votos que supuso un 62% de las votaciones totales en la ciudad. En su día, Jorge Rodríguez mostraba su satisfacción y agradecimiento a la ciudadanía por el enorme apoyo recibido y destacaba la gran responsabilidad que eso acarreaba. Ahora que ha sido elegido Presidente de la Diputación de Valencia aún es mayor su satisfacción y su responsabilidad de cara a toda la provincia.

Jorge Rodríguez, Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Miguel Hernández, tiene una gran trayectoria política que va desde la oposición hasta el gobierno de Ontinyent, y que ha hecho que los portavoces socialistas y de Compromís se hayan decantado por él para presidir la entidad provincial.

Este nuevo cargo que ocupará Jorge Rodríguez a partir de este martes, que será el día de su investidura, supondrá un gran paso para seguir consolidando a la ciudad de Ontinyent como capital de la comarca de la Vall d’Albaida.

Desde Radio Ontinyent Cadena Ser queremos felicitar a Jorge Rodríguez por este avance en su carrera política pasando a ser Presidente de la Diputación de Valencia

Publicado en Local 10 / 07 / 2015