Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

BENIGANIM ACOGE ESTE VIERNES LA FESTA DEL FANALET

El próximo viernes 17 de julio a partir de las 20 horas de la tarde Benigànim se llenará de color música y “fanalets” para celebrar una de las fiestas preferidas de los mas pequeños

La concejalía de cultura y educación del Ayuntamiento de Benigànim ha organizado, un año más, la tradicional Festa del Fanalet del municipio. Esta actividad, que consiste en un pasacalle por los rincones más emblemáticos de la localidad de la Vall d’Albaida, tendrá lugar el próximo viernes 17 de julio y en ella podrán participar el público familiar, grandes y pequeños que acudan con su “fanalet” hecho con un melón.

Las actividades darán inicio con el taller de pintura de caras para todos los niños y niñas que acudan a la Avenida de la Ortissa a las 20:00 horas de la tarde y a las 20:30 horas dará inicio el pasacalle que recorrerá las calles: Leonor Ortíz, Plaza Beata Inés, Avenida Real y que finalizará en el parque de la Plaza Mayor.

Esta edición contará con la participación del grupo de teatro Scura Splats que amenizará el pasacalle con el espectáculo de tratro de calle “La Selva” que incluirá elementos de gran tamaño y vistosidad como el elefante, el gorila y muchas sorpresas más.

El próximo viernes 17 de julio a partir de las 20 horas de la tarde Benigànim se llenará de color música y “fanalets” para celebrar una de las fiestas preferidas de los mas pequeños.