Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

AIELO DE MALFERIT CONTINUA ESTE FIN DE SEMANA CON SUS ACTOS PREVIOS A LAS FIESTAS CON LA CENA DE FESTEROS Y UNA SIMULTÁNEA DE AJEDREZ

El próximo sábado 25 de julio tendrá lugar el acto encargado de dar inicio a las fiestas de Aielo de Malferit, la Presentación de cargos, festeros y reina de 2015

Aielo de Malferit continúa con sus actividades previas a las fiestas patronales y de moros y cristianos en honor al Santísimo Cristo de la Pobreza y San Engracio Mártir. Este fin de semana es el turno de las festeras y festeros de la localidad con la cena de gala dedicada a ellos. Este acto tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 21:30 horas de la noche en la Plaça del Palau y a él asistirán los festeros y festeras, la reina y sus familias además de diversas autoridades municipales y festeras.

Ya el domingo 19 de julio a las 11 de la tarde tendrá lugar una simultánea de Ajedrez en el Paseo de l’Eixample que consistirá en una jornada de convivencia en compañía de otros aficionados al deporte del Ajedrez.

El próximo sábado 25 de julio tendrá lugar el acto encargado de dar inicio a las fiestas de Aielo de Malferit, la Presentación de cargos, festeros y reina de 2015 en el Paseo del Eixample a partir de las 24h de la noche.