Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

SIGUE EL CICLO DE CULTURA DE BARRI CON CONCIERTOS DE LAS COLONIAS DE AD LIBITUM

El sábado será momento del concierto de clausura de AD LIBITUM a las 17 horas de la tarde en el Colegio de la Concepción

Esta semana Ontinyent acogerá más actividades culturales dentro del programa “Cultura de Barri” impulsado por el Ayuntamiento de la ciudad.

Concretamente hoy miércoles 15 de julio el Mirador de Sant Rafel acogerá el concierto de profesores de AD LIBITUM llamado “Piano, Vent i Percussió” a las 20 horas de la tarde. Mañana jueves 16 de julio a las 22:30 horas de la noche será el turno del concierto de “Banda de Grau Profesional” en la Plaza de san Domingo.

Ya para el viernes 17, será turno de disfrutar con la “Música de cambra, vent i piano” de la colonia de AD LIBITUM, en el Colegio de la Concepción de Ontinyent a las 20 horas de la tarde seguido a las 23 horas de la noche de la Banda Juvenil Agrupación Musical Ontinyent en el parque Pere IV.

El sábado será momento del concierto de clausura de AD LIBITUM a las 17 horas de la tarde en el Colegio de la Concepción.

Por último este fin de semana, habrá talleres y karaoke “¿le echas cara o qué?) en la Plaza de la Concepción de 18:30 horas a 21h de la noche.

Publicado en Local 15 / 07 / 2015