Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA ORQUESTA SIMFONICA CAIXA ONTINYENT ACTUA JUNTO AL GUITARRISTA RAÚL PAREJO

El pasado fin de semana 10 y 11 de julio tuvo lugar el tercer concierto de la temporada de la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent como formación residente del Teatro Echegaray

Después del descanso estival la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent actuará el próximo mes de octubre, concretamente los días 23 y 24, junto con el guitarrista Raúl Parejo en un concierto centrado en los estilos neoclásico y contemporáneo valenciano, interpretando obras conocidas internacionalmente como “El concierto de Aranjuez” de Joaquín Rodrigo.

El pasado fin de semana 10 y 11 de julio tuvo lugar el tercer concierto de la temporada de la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent como formación residente del Teatro Echegaray. Un concierto que contó con un violinista muy conocido en el panorama nacional, Enrique Palomares, concertino de la Orquesta de Valencia y considerado uno de los mejores músicos españoles.

El violinista interpretó junto con la orquesta y bajo la dirección de Saül Gomez, un programa de estilo clásico y romántico en el que destacaban obras como el Concierto para violinistas de Max Bruch o la Sinfonía 104 Londres de Hydn.

Publicado en Local 15 / 07 / 2015