Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

MÓNICA OLTRA MENCIÓN ESPECIAL EN LA XX EDICIÓN DE LOS PREMIS ROURE VALENCIÀ DE ONTINYENT

La velada de la entrega del Premi Roure será el próximo viernes 24 de julio a las 21’30h en la Plaza Santo Domingo y empezará con la tradicional cena de hermandad

El portavoz del Grupo Municipal de Compromís por Ontinyent, Joan Gilabert, ha presentado a los galardonados a la XX edición del Premi Roure Valencià. Este año, y por unanimidad, el premio Roure 2015 será otorgado a la Plataforma del fem, por su tarea en la defensa del plan de minimización y su oposición firme a la imposición del corazón.

Este es un año especial porque celebran la vigésima edición de estos premios y Compromís por Ontinyent ha decidido hacer una mención especial. En palabras de Joan Gilabert: “el premi Roure Valencià se creó con el objetivo de hacer visible el trabajo por la defensa de la lengua, el territorio y los derechos civiles y sociales del pueblo valenciano; ahora, veinte años después, han decidido otorgar el premio a una persona que para ellos simboliza la resistencia de estos veinte años al gobierno del PP al mismo tiempo que simboliza la valentía y la ilusión por el cambio valenciano que están viviendo”. Después de 20 años y del cambio comenzado con las últimas elecciones tanto en nuestra comarca como en la Comunidad Valenciana, Compromís por Ontinyent ha decidido por unanimidad otorgar el XX Premi Roure Valencià a Mònica Oltra Jarque, portavoz y vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas.

La velada de la entrega del Premi Roure será el próximo viernes 24 de julio a las 21’30h en la Plaza Santo Domingo y empezará con la tradicional cena de hermandad. La Vicepresidenta y Consejera Mónica Oltra ya ha confirmado la su presencia el viernes 24 para recoger personalmente el premio.

La cena es pública y puede apuntarse cualquier persona que esté interesada. Por correo electrónico; compromisperontinyent@gmail.com o al teléfono 658.97.53.30

Publicado en Local 16 / 07 / 2015