Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

DIARIO DE UN OPOSITOR EN PARO, DEL ALBAIDÍ ÁNGEL COMPANY, SE PRESENTA HOY EN VALENCIA

Diario de un opositor en paro, con su estilo directo, gamberro y plagado de toques de humor ácido, será presentado esta tarde a las 19:00 horas en el Forum del Fnac de Valencia (c/ Guillem de Castro, 9-11)

Hoy jueves 16 de julio, el escritor albaidí, Ángel Company, presenta su obra titulada “Diario de un Opositor en Paro” para todos aquellos que busquen una lectura refrescante para el verano.

El acto tendrá lugar esta misma tarde a las 19:00 horas, en el Forum de la Fnac de Valencia (c/ Guillem de Castro, 9-11).

La obra arranca en pleno estallido de la burbuja inmobiliaria en España y narra en primera persona vivencias con las que muchos lectores se sentirán identificados: la imposibilidad de conseguir estabilidad laboral, la frustración por no encontrar salida en un entorno endeudado y asediado por los recortes, la dureza de prepararse para unas oposiciones con el objetivo de escapar de un túnel en cuyo final, sin embargo, sí que hay luz.

Tras el acto de presentación, los asistentes podrán adquirir ejemplares dedicados por el autor y disfrutar de una degustación de vino.

“Parece que a la gente de su generación, los ochenta, no saben cómo llamarles. Han visto la revolución tecnológica paso a paso, han visto la historia en directo de todo el cambio, pero también saben jugar con una pelota y dos porterías hechas con piedras. Ninguno de ellos ha muerto por ello ni resultado herido. Aprendían a sobrevivir. Por eso quiere apelar a esta profunda convicción que tiene de que de esta situación se puede salir”, afirma Ángel Company Albert en las páginas de su obra.

Diario de un opositor en paro está disponible, asimismo, en la página web http://www.EdicionesBabylon.es en edición en papel y en libro electrónico.