Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL ALCALDE DE ONTINYENT PRESIDE LA PRIMERA JUNTA DE PORTAVOCES DE LA LEGISLATURA

En la reunión, una vez constituida la Junta, se establecía el régimen de funcionamiento de la misma que tendrá una periodicidad de lunes y jueves de la semana que haya Comisiones Informativas y de cuentas

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha presidido la sesión constitutiva de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de la ciudad. La junta, aprobada por el pleno del pasado 18 de junio, e incluida en la Ley de Regimen Local de la Comunidad Valenciana, estará integrada por el alcalde como Presidente, Rebeca Torró como portavoz del Grupo Socialista; José Luis Climent como portavoz del Partido Popular; Joan Gilabert como portavoz de Compromís; Paula García como portavoz de Esquerra Unida y Sergio Ramiro como portavoz de Ciutadans.

En la reunión, una vez constituida la Junta, se establecía el régimen de funcionamiento, donde se determina entre otras cosas que las sesiones ordinarias de este órgano se celebrarán lunes y jueves de la semana de celebración de las Comisiones Informativas y de Cuentas, con la posibilidad de celebrarse sesiones extraordinarias. Además, se abordaban algunas de las cuestiones a tratar en el próximo pleno municipal.

Publicado en Local 17 / 07 / 2015