Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT YA TIENE A PUNTO SU CASTILLO DE FIESTAS

El concejal de Servicios Municipales, Manuel Cuesta, ha explicado que ya sólo queda engalanarlo “para que todo esté en pleno esplendor y preparado para las fiestas”.

El castillo de fiestas de Ontinyent ya está preparado para el inicio de los Moros y Cristianos de 2015. La empresa Conreform Inmuebles SL se ha hecho cargo un año más del montaje del castillo, que desde hace 30 años es testigo directo de las fiestas.

Cabe recordar que para paliar los efectos del paso de estas tres décadas, el último año se aplicó un albornoz especial a la estructura para conservar el castillo. El concejal de Servicios Municipales, Manuel Cuesta, ha explicado que ya sólo queda engalanarlo “para que todo esté en pleno esplendor y preparado para las fiestas”. El acto de la publicación de fiestas, en el cual el alcalde entrega simbólicamente la llave de la ciudad al presidente de la Sociedad de Festeros tendrá lugar el próximo sábado 25 de julio, fecha a partir de la cual se intensifica la actividad festera en la localidad hasta la “Semana Grande”.

Publicado en Local 20 / 07 / 2015