Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

AIELO DE MALFERIT PONIA EL PUNTO DE SALIDA A SUS FIESTAS PATRONALES CON LA CENA DE GALA DEDICADA A FESTEROS Y FESTERAS

Regalos, discursos, videos de su trayectoria hasta el momento y multitud de cosas más hicieron de ésta, una noche inolvidable para los festeros y festeras.

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 18 de julio, una gran representación del mundo festero de Aielo de Malferit, junto con gran cantidad de miembros del equipo de gobierno, además de vecinos y vecinas de la localidad se reunían en la Plaça Palau del municipio para celebrar la cena de gala dedicada a festeros y festeras.

En un lugar tan idílico como esta plaza del Ayuntamiento del Municipio los festeros y festeras fueron reconocidos y homenajeados por sus familias amigos y festeros de toda la localidad en una noche repleta de sorpresas.

Regalos, discursos, videos de su trayectoria hasta el momento y multitud de cosas más hicieron de ésta, una noche inolvidable para ellos.

Los festeros Reme, Núria, Natxo y la reina de fiestas de 2015, agradecían a sus familiares, amigos y vecinos de Aielo esta noche tan especial que marca el inicio de las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad y que comenzarán el próximo sábado 25 de julio con la Presentación de Cargos, Festeros y Reina de 2015 a las 00:00 de la noche en el paseo de l’Eixample.

Los días grandes de las fiestas de Aielo de Malferit no llegarán hasta la próxima semana del 5 al 9 de agosto con la Entrada de Moros y Cristianos, las procesiones en honor al Santísimo Cristo de la Pobreza y a San Engracio mártir, además de la Entrada de Bandas, Dianas y Desertadas.