Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ENRIQUE GARCIA ASENSIO DIRIGIÓ EL PASADO VIERNES A LA SUAMO EN EL TEATRO ECHEGARAY

El concierto que tuvo lugar el pasado fin de semana consiguió llenar la gran mayoría de las localidades del Teatro Echegaray

El conocido director Enrique García Asensio dirigía, el pasado viernes, la Banda de Música de la Sociedad Unión Artística de Ontinyent (SUAMO) a las 20:00 h en el Teatro Echegaray. Se trataba del concierto de conclusión del Curso de Dirección musical de la SUAMO, que la entidad organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent.

El concierto que tuvo lugar el pasado fin de semana consiguió llenar la gran mayoría de las localidades del Teatro Echegaray y emocionar a todo el público asistente con obras de destacado renombre.

Este concierto y también el curso de dirección estaban dirigidos por el conocido director, Enrique García Asensio, popular por sus intervenciones en el programa televisivo “El Mundo de la Música” y por su etapa como director de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, siendo miembro del Consejo Valenciano de Cultura de la Generalitat desde su creación.

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, felicitaba a la SUAMO por su trabajo “para hacer de Ontinyent tierra de jóvenes directores y compositores” destacando la figura de García Asensio y su participación a lo largo de esta semana en el curso “que es un paso más en el que esperan que sea un largo y fructífero camino para todos en la dirección musical".

Publicado en Local 20 / 07 / 2015