Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA CONCEJALIA DE SOSTENIBILIDAD AMPLIARÁ EL SERVICIO DE VIGILANCIA ESTIVAL LOS FINES DE SEMANA EN EL PARAJE DEL POU CLAR

Además, se ha hecho un seguimiento de la limpieza del paraje y también de las pequeñas obras de acondicionamiento que se están realizando.

La concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ontinyent, Patricia Folgueras, ha anunciado que el consistorio ampliará durante los fines de semana el servicio de vigilancia estival que se ha puesto en marcha para velar por la seguridad en el Paraje Natural Municipal del Pou Clar. Folgueras explicaba que esta decisión se ha tomado después de una reciente reunión con la asociación de “Amics del Pou Clar”, a la que se ha valorado las actuaciones realizadas hasta ahora y las diferentes propuestas para mejorar el uso y goce del paraje en esta temporada y las posteriores.

De este modo, se ha ajustado el horario de la vigilancia para ampliarlo durante los fines de semana, que es cuando mayor afluencia hay de visitantes. Además, se ha hecho un seguimiento de la limpieza del paraje y también de las pequeñas obras de acondicionamiento que se están realizando.

Esta reunión y visita se enmarca en las acciones que se están emprendiendo desde el Gobierno de Ontinyent para reforzar la seguridad, el mantenimiento y la limpieza del Pou Clar durante el verano, acciones que desde la Asociación “Amics del Pou Clar”, su presidente, Alberto Lloret, ha valorado muy positivamente.

Publicado en Local 21 / 07 / 2015