Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

JORGE RODRÍGUEZ AGRADECE A SANT RAFEL EL TRABAJO VECINAL POR PRESERVAR LAS TRADICIONES

La misma noche, Jorge Rodríguez visitaba, también en el barrio de Sant Rafel, a los también cerca de 300 asistentes a la velada organizada por la Asociación “Amigos del Baile” en el antiguo colegio Rafael Juan Vidal

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha agradecido el trabajo que hacen las asociaciones locales para preservar las tradiciones en cada barrio de la ciudad. Así lo manifestaba el primer edil en la tradicional “Cena del Vecino” que anualmente realiza la Asociación Vecinal del Barrio de Sant Rafel, que tenía lugar el pasado sábado en el patio del Colegio Rafael Juan Vidal, y al cual asistían alrededor de 300 personas.

Jorge Rodríguez, que acudía acompañado de los concejales del Gobierno de Ontinyent Joan Sanchis y Manuel Cuesta, destacaba el carácter “trabajador y y el esfuerzo” de los vecinos y vecinas del barrio de Sant Rafel, y los felicitaba por su actividad “que con actos como este y actividades como su programa de fiestas les ayudan a fomentar las relaciones, reencontrarse y hacer del barrio un lugar mejor”, destacaba. Desde la asociación, su Presidenta, Mª Modesta Pastor, agradecía la asistencia de Jorge Rodríguez en una semana de actividad frenética en la que había sido nombrado Presidente de la Diputación, y en la cual el primer edil no perdía la oportunidad de estar junto a los vecinos del barrio en un momento señalado como este.

La misma noche, Jorge Rodríguez visitaba, también en el barrio de Sant Rafel, a los también cerca de 300 asistentes a la velada organizada por la Asociación “Amigos del Baile” en el antiguo colegio Rafael Juan Vidal, donde vecinos de todo Ontinyent y también de la comarca se reunían para participar en una fiesta que contaba con música en directo. En los dos actos, el alcalde era recibido entre aplausos y muestras de aprecio por parte de los presentes.

Publicado en Local 21 / 07 / 2015