Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA FIRMARÁ CONVENIOS CON EMPRESAS Y PARTICULARES PARA HABILITAR MÁS APARCAMIENTOS DURANTE LA FIRA

El equipo de gobierno puede aprobar su adhesión al programa de huertos sociales municipales promovido por la Diputación de Valencia.

Junta de gobierno en el Ayuntamiento de Xàtiva este lunes. En su orden del día destaca dar cuenta de los datos de tesorería correspondientes a los dos primeros trimestres del año. Se puede entregar aprobar el pago del 50% restante de la ayuda concedida a las asociaciones que forman parte del Consell Municipal d’Acció i Emergència Social. Se llevan a junta de gobierno los contratos para adjudicar los servicios de bar del Centro Social de Mayores y del Llar del Jubilat.

Será oficial desde hoy el nombramiento del nuevo equipo directivo del Conservatorio Municipal. También el convenio con empresas o particulares para ceder terrenos para habilitarlos como aparcamiento de vehículos durante la Fira. El equipo de gobierno puede aprobar su adhesión al programa de huertos sociales municipales promovido por la Diputación de Valencia.