Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT OFRECE RUTAS CULTURALES Y DE TREKKING ACUÁTICO DURANTE EL VERANO

La ruta de trekking acuático, organizada por el ayuntamiento , se realiza el día 25 de este mes, ampliándose hasta el mes de agosto.

La concejalía de Turismo de Ontinyent ha organizado una oferta de actividades específicas para los meses de verano. En concreto se trata de una ruta cultural destinada a hacer disfrutar a los visitantes de la parte histórica de la ciudad y rutas de trekking acuático para adentrarlos en los atractivos naturales del término.

La concejal de Turismo, Sayo Gandía, explicaba que “aprovechando la afluencia turística que recibe Ontinyent durante las colonias musicales, desde el ayuntamiento han preparado una ruta turística para dar a conocer el patrimonio histórico de la ciudad”, explicaba. La actividad, que será gratuita, tendrá lugar el día 26 de Julio, a partir de las diez y media, e incluye un paseo por las calles de la Vila, una visita a la iglesia gótica de Santa Maria, al Palau de la Vila y al Museo Festero.

La ruta de trekking acuático, organizadas conjuntamente por el ayuntamiento y la empresa turística La Sària, se realiza el día 25 de este mes, ampliándose hasta el mes de agosto. El recorrido, que consta de cinco kilómetros, empieza a las diez y media de la mañana desde el Pou Clar y transcurre a lo largo de la cama del río Clariano. El precio para los adultos es de 10 euros mientras que para los niños es de 8. La información sobre estas y otras actividades turísticas se pueden ampliar en la Tourist Info de Ontinyent, situada al Palau de la Vila, o en el teléfono 962916090.

Publicado en Local 22 / 07 / 2015