Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

JORGE RODRÍGUEZ Y MªJOSEP AMIGO SE REUNEN PARA COORDINAR EL GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

El presidente, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta María Josep Amigó acuerdan el método de trabajo de las distintas áreas para desarrollar una acción conjunta de todos los diputados con delegación

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta, María Josep Amigó, han mantenido esta mañana una primera reunión para establecer las directrices y mecanismos de trabajo que permitan una acción coordinada y coherente del "Govern de la Diputació" en todas sus áreas y por todos los diputados con delegación.

De este modo se van a programar reuniones quincenales de los miembros de cada área para mantener una coordinación mayor entre los distintos departamentos. Se trata de encuentros para una puesta en común de la ejecutoria individual de cada uno de los departamentos con el fin de alinear todas las actuaciones en una acción común y conjunta.

Por otra parte, el también alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y la también concejala del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, Maria Josep Amigó, han acordado establecer un calendario de visitas periódicas a las distintas comarcas para tomar contacto directo con los alcaldes y concejales de la zona. La primera de las visitas será a la Vall d´Albaida y después a l´Horta sud.

Finalmente, se ha establecido las líneas maestras para impulsar inmediatamente todas las iniciativas que propuso el presidente en el discurso de investidura, tales como hacer posible que los alcaldes tengan protagonismo en los próximos años y establecer un método de ayudas a los municipios con criterios racionales y no clientelistas.

El encuentro, que se ha prolongado durante más de una hora, ha transcurrido en un tono cordial y ambos mandatarios han expresado su voluntad de colaborar de forma estrecha y leal.