Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL PRESIDENTE DE ECUADOR FELICITA KATTY USHIÑA POR SU ELECCIÓN COMO CONCEJAL EN ONTINYENT

Correa se mostraba “orgulloso de recibir este tipo de noticias” y deseaba a la joven concejal éxito en sus funciones, mostrándole a Ecuador como “un lugar donde será recibida siempre con los brazos abiertos”.

La concejal de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento, Katty Ushiña, ha recibido una felicitación oficial por parte del presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, por su elección como concejal en Ontinyent. El cónsul de Ecuador en Valencia, Gabriel Monje, y la vicecónsul, Tatiana Caicedo, entregaban esta semana a Ushiña el escrito en el cual Correa se mostraba “orgulloso de recibir este tipo de noticias” y deseaba a la joven concejal éxito en sus funciones, mostrándole a Ecuador como “un lugar donde será recibida siempre con los brazos abiertos”.

Katty Ushiña es una de las únicas 5 concejales en toda España de origen ecuatoriano y una de las únicas dos que gestionan delegaciones municipales. Ushiña, que junto a la carta de Correa recibía otros detalles de su país de origen, se mostraba “muy honrada y agradecida para ser objeto de este detalle por parte del Presidente de Ecuador”.

Publicado en Local 23 / 07 / 2015