Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL AYUNTAMIENTO DE ONTINYENT DARÁ CUENTA TRIMESTRALMENTE DEL ESTADO DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO

Joan Sanchis destaca la acción como “un nuevo paso adelante para hacer accesible a la ciudadanía la gestión del Gobierno”

El Ayuntamiento de Ontinyent dará cuenta trimestralmente en el pleno del estado de ejecución del presupuesto, y colgará el detalle de las partidas presupuestarias en la página web municipal para que esté al alcance de la ciudadanía. El coordinador del área de Gobierno Abierto, Transparencia y Gobernación, Joan Sanchis, ha destacado la acción como “un nuevo paso adelante para hacer accesible a la ciudadanía la gestión municipal”.

El concejal ponía de relevo que “nunca un ciudadano cualquiera había tenido tan fácil acceder ya no sólo a los proyectos y a los presupuestos, sino también al seguimiento de la ejecución de los mismos, pudiéndose comprobar en cualquier momento como evolucionan ingresos y gastos. Han apostado desde el primer día por implicar a la ciudadanía en la acción de gobierno y para aplicar la máxima transparencia a todos los ámbitos, porque este es uno de los pilares básicos de su gestión”, concluía.

Publicado en Local 24 / 07 / 2015