Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL PLENO DE ONTINYENT HA DETERMINADO A LOS REPRESENTANTES DEL AYUNTAMIENTO A DIFERENTES ÓRGANOS Y ENTIDADES

Todos los grupos podrán participar al trabajo del Consejo Económico y Social sobre el Plan Estratégico, la actividad económica o la innovación empresarial a la ciudad

El pleno de Ontinyent designaba ayer jueves los representantes del Ayuntamiento a los diferentes órganos y entidades. En ámbito estrictamente municipal, y de acuerdo con la voluntad expresada por el Alcalde, Jorge Rodríguez, “de hacer partícipes a todos y todas en la construcción de la ciudad del futuro”, se determinaba que todos los grupos políticos estarán representados con voz y voto en el Consejo Económico y Social.

De este modo, se determinaba que el titular y suplente por el Grupo Socialista serán María Cortés y Enrique Bataller; por Compromís José Vicente Belda y Vicente Egea; por Esquerra Unida Vicent Guerola y Manuel Ruiz; por el Partido Popular Pablo Revert y Pablo Morales; y por Ciutadans Juan Revert y Josep Mª Mora.

Ya en entidades supramunicipales, se determinaba que el Ayuntamiento esté representado en el Consorcio de las Comarcas Centrales por el alcalde, Jorge Rodríguez; la coordinadora de Territorio y 1ª teniente de alcalde, Rebeca Torró; y el Coordinador de Gobierno Abierto, Transparencia y Gobernación, Joan Sanchis; quedando como suplentes el Coordinador de Política para las Personas, Jaime Peris; el Coordinador de Política Económica, Pablo Úbeda; y el concejal de Servicios Municipales, Manuel Cuesta.

También se nombraba como representante del Ayuntamiento en la Asamblea General del Consorcio Provincial de Bomberos a la concejal de Seguridad, Tudi Guillem; siendo suplente el concejal Joan Sanchis. El Fondo Valenciano por la Solidaridad de Ontinyent estará representada por la concejal de Juventud y Cooperación, Katherine Ushiña, siendo suplente Jaime Peris.

En el Pleno también se votaba el nombramiento de tres representantes de las entidades locales al Consejo de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, votándose a favor de que esta representación la ostenten Ontinyent, Xàtiva y Torrente, un acuerdo que se notificará a los interesados y al Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria.

Publicado en Local 24 / 07 / 2015