Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL ALCALDE DE ONTINYENT RECIBE A LOS CAMPEONES DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA ADAPTADO

La deportista Bea Fita se llevó dos oros en la categoría femenina y de dobles femenino y el otro oro fue para Cristian Gisbert en la categoría habilitados

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha recibido a los deportistas que han resultado ganadores en el campeonato de España de Tenis Mesa adaptado para discapacitados físicos e intelectuales. Los ganadores, pertenecientes a la asociación Club de Tenis Mesa Ontinyent y CEPIVALL (Colectivo de deportistas para la integración Vall d´Albaida), han participado en una recepción a la cual también asistían el concejal de servicios sociales, Jaime Peris, y el de deportes, Óscar Borrell, y donde traían los 3 oros, la plata y el bronce conseguidos en el Campeonato de España de Tenis de Mesa oficiado en Antequera (Málaga), el pasado mes de Junio.

La deportista Bea Fita se llevó dos oros en la categoría femenina y de dobles femenino y el otro oro fue para Cristian Gisbert en la categoría habilitados. La plata fue para Ricardo Seguí en esta misma categoría y el bronce para Enrique Gandía en el área Adaptado, completando un gran torneo. Además, Víctor Cubells llegó a octavos de final junto a Borja Sanchis y José Fuentes. Cabe destacar que un año más, Cepivall es el club con más títulos conseguidos en este campeonato.

Estos trofeos se suman a los 8 que ya ganaron en el torneo de Vinaròs, donde se llevaron 2 oros, 3 platas y 3 bronces y en el que consiguieron más de la mitad de los trofeos otorgados. Jorge Rodríguez felicitaba al club por sus éxitos, y expresaba la voluntad del Gobierno de Ontinyent “de seguir prestando una especial atención al deporte de base y el deporte adaptado en el marco de su línea de ayudas a la actividad deportiva en la ciudad”, concluía.

Publicado en Local 27 / 07 / 2015