Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL AYUNTAMIENTO DE ONTINYENT EXTIENDE VALES-DESCUENTO PARA RESERVAR LAS SILLAS DE LA ENTRADA A LAS PERSONAS CON MENOS INGRESOS

Estos vales se darán desde el día 3 y hasta el 10 de agosto, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ontinyent

El Ayuntamiento de Ontinyent extenderá vales-descuento a los vecinos y vecinas con menos ingresos para poder reservar en condiciones ventajosas sus sillas para ver la Entrada de Moros y Cristianos del próximo día 21 de agosto. Concretamente, para todos los jubilados y pensionistas, parados y personas con diversidad funcional con ingresos mensuales familiares inferiores a 648’60 euros mensuales que desean presenciar la Entrada, el Ayuntamiento extenderá vales-descuento por valor de 5 euros a cambiar en la Sociedad de Festeros, teniendo que abonar la diferencia respecto del precio total. No se darán vales para los hijos e hijas mayores de 16 años.

Estos vales se darán desde el día 3 y hasta el 10 de agosto, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ontinyent, donde se tendrá que presentar la correspondiente documentación que acredite la situación por la cual se pide la ayuda.

El coordinador del área de Política para las Personas, Jaime Peris, señalaba que con esta iniciativa, desde el Gobierno de Ontinyent “quieren colaborar para facilitar el goce de las fiestas a aquellos que tienen más dificultades. Los Moros y Cristianos son uno de los principales elementos distintivos como pueblo, el día de la entrada es muy especial para muchas personas, y quieren ayudar a que todos y todas puedan disfrutarlo independientemente de sus circunstancias económicas”, destacaba.

Publicado en Local 30 / 07 / 2015