Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LOS PEQUEÑOS DE AIELO DE MALFERIT TIENEN ESTA NOCHE UNA CITA CON EL PARQUE INFANTIL Y DE HINCHABLES EN EL PASSEIG DEL EIXAMPLE

Mañana viernes a las 20:00 horas de la tarde darán inicio las tradicionales fiestas taurinas de la localidad que cada año atraen a centenares de vecinos y vecinas de Aielo además de visitantes de otras localidades de todo el territorio valenciano

El Ayuntamiento de Aielo de Malferit y la concejalía de fiestas del municipio han organizado una intensa programación cultural previa a las fiestas de Moros y Cristianos que tendrán sus días grandes del 5 al 8 de agosto.

Concretamente, esta misma noche a las 22:30 horas los más pequeños podrán disfrutar de un Parque Infantil con hinchables y talleres en el Passeig del Eixample, organizado por la asociación local ARMIDAM.

Mañana viernes a las 20:00 horas de la tarde darán inicio las tradicionales fiestas taurinas de la localidad que cada año atraen a centenares de vecinos y vecinas de Aielo además de visitantes de otras localidades de todo el territorio valenciano. Concretamente se trata de “vaquetes al carrer” y tendrán lugar en la Avenida Alfredo Castelló del municipio.

Ya por la noche de este viernes 31 de julio será momento de divertirse, con música, amigos y paella en la tradicional festividad de las paellas que también atraen cada año a una gran cantidad de vecinos y de visitantes de otros municipios vecinos. La festividad consiste en comer paella junto con vecinos y amigos y con una verbena que este año viene de la mano de una discomóvil en la explanada de les Eres del municipio.

El sábado será ya turno de las comparsas de la localidad, que llevarán a cabo el tradicional desfile de los alardos, que dará inicio a las 00:30 horas de la noche y que recorrerá el tradicional trayecto por las calles de la localidad. Este año como novedad, se premiará al mejor disfraz. La noche estará amenizada por la orquesta Siberia en el Pati del Grup Nou del municipio.