Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

CONTINÚA EL CICLO DE CULTURA DE BARRI DE ONTINYENT CON EL CONCIERTO DE CLAUSURA DEL CURSO DE ALTO RENDIMIENTO DE AD LIBITUM

El ciclo musical de Cultura de Barri destinado a llevar a cada uno de los barrios de Ontinyent diversas actividades musicales finalizará el próximo viernes 7 de agosto con la actuación de la Banda Simfónica de Ontinyent y la Sociedad Musical “La Constància” de Moixent

Esta noche el Ayuntamiento de Ontinyent junto con Ad Libitum han organizado el concierto de clausura del Curso de Alto Rendimiento que ha estado llevando a cabo la sociedad musical durante este mes de julio. El acto tendrá lugar en el Teatro Echegaray a partir de las 19horas de la tarde.

El ciclo musical de Cultura de Barri destinado a llevar a cada uno de los barrios de Ontinyent diversas actividades musicales finalizará el próximo viernes 7 de agosto con la actuación de la Banda Simfónica de Ontinyent y la Sociedad Musical “La Constància” de Moixent en el Parque Maestro Ferrero de la ciudad a las 20horas de la tarde.

Esta edición de Cultura de Barri a contado con actuaciones como el teatro Cabaret de Estudiantes, llevado a cabo por el programa Escena Erasmus, la Rondalla “El Raconet”, el festival Ontijazz o el Karaoke ¿Le echas cara o qué? Visitando los barrios del municipio en lugares tan especiales de la ciudad como són, el Parque Maestro Ferrero, el Mirador de Sant Rafel, el Palau de la Vila, la Plaza Vicent Rodríguez, la plaza San Domingo, el Colegio La Concepción o el Teatro Echegaray.

Publicado en Local 31 / 07 / 2015