Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA CASA SANTONJA DE OLLERÍA ACOGE ESTA NOCHE EL CONCIERTO DE MÚSICOS DE GUARDIA

Todos estos actos tendrán lugar en la Casa Santonja de Ollería con acceso por la Ermita del Cristo.

Les Nits d’Estiu de Ollería continúan esta misma noche a las 22:00horas con el concierto de Músicos de Guardia. El ayuntamiento de la localidad ha organizado para las noches del mes de julio una programación cultural que incluye conciertos y reproducciones cinematográficas para que los vecinos de la localidad y de toda la comarca puedan pasar unas noches de verano entretenidas en un lugar tan idílico como la Casa Santonja de la localidad.

Les Nits d’Estiu comenzaron el pasado 3 de julio con el concierto de Red Courtain, seguido el día 10 de julio por “Fun Stories” y el día 17 de julio con el grupo Juarez Band.

El pasado viernes fue momento de escuchar y disfrutar con Dani Catalán and Friends y ya este viernes llega el esperado concierto de Músicos de Guardia con un precio de 1 euro por asistente.

La programación musical finalizará el próximo viernes 7 de agosto con el concierto del conocido grupo “Sigarrito” también a las 22horas de la noche en la Casa Santonja.

En cuanto a la programación cinematográfica de les Nits d’Estiu de Ollería el próximo miércoles 5 de agosto se realizará la reproducción de la película “Un Equipo Legendario” y finalizará el ciclo el próximo miércoles 12 de agosto con la película española “Perdiendo el Norte” que ha cosechado mucho éxito entre el público español.

Todos estos actos tendrán lugar en la Casa Santonja de Ollería con acceso por la Ermita del Cristo.