Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL GANADOR DE MASTERCHEF JUNIOR 2015VISITARÁ VALLADA PARA COCINAR JUNTO CON EL CHEF EUSEBI SÀEZ

Eusebi, joven cocinero que ha pasado por los fogones de El Celler de Can Roca, Mugaritz o El Poblet, de Quique d’Acosta, cocinará con Manu, ganador de Masterchef Junior 2015, que cocinará por primera vez en La Costera.

Manu, el ganador de MasterChef Junior 2015, cocinará este sábado en Sàez Restaurant junto con su chef, Eusebi Sàez, el cual arrastra una larga trayectoria en los mejores restaurantes a nivel español e internacional.

Ambos se han reunido para diseñar un menú especial enfocado a niños y otro a adultos. Para Eusebi Sàez es todo un reto, ya que, según afirma, “acostumbrados a enfocar nuestros platos al público adulto, esta afluencia de chicos y chicas nos obliga a replantearnos la cocina habitualmente dedicada a los más jóvenes, pero igual de digna, que supere la típica tortilla con longanizas o el plato de arroz que les ofrecen en la mayoría de bares y restaurantes”.

Bajo la supervisión de Eusebi Sàez, y después de una apretada agenda de eventos por todo el territorio español, Manu se siente, en su primera visita a la comarca, “ilusionado de poder aprender nuevas técnicas con Eusebi y de despertar tanta admiración por la zona de la Costera”.

Manu y Eusebi, que, como señalan, “se enseñaran y aprenderán al mismo tiempo”, cocinarán, conjuntamente, nueve platos para los adultos y siete para los niños con un postre en común, diseñado exclusivamente por Manu: “Gelatina de limón con panna cotta al jengibre y espuma de mango”.

Manu ya destacó en el concurso MasterChef Junior por inspirarse en las recetas de su familia y los sabores de su tierra (l’Horta de Valencia). Con una técnica perfecta y una gran originalidad en el emplatado, sin duda, se constituirá en la estrella culinaria de este verano en Vallada y en el conjunto de la Costera.

Desde el primer momento que el restaurante hizo uso de las redes sociales para anunciar este evento, jóvenes, y no tan jóvenes, coparon el restaurante en busca de una mesa que les permitiera estar cerca de su ídolo el próximo sábado 1 de agosto a las 21.30 horas.