Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT Y ESCUELA VALENCIANA ACUERDAN ORGANIZAN NUEVAS ACCIONES DE FOMENTO DEL VALENCIANO

El Ayuntamiento de Ontinyent y la entidad Escuela Valenciana han acordado seguir colaborando en la organización de acciones de promoción del valenciano

El concejal de educación, Óscar Borrell ha recibido a los representantes de la Escuela Valenciana, entre los que estaba su presidente Vicent Moreno. El Ayuntamiento de Ontinyent y la concejalía de educación han manifestado a la Escuela Valenciana su interés por mantener los lazos de colaboración, para seguir desarrollando programas pertenecientes a la entidad como el “Voluntariado por la lengua”, y actividades promotoras del valenciano, como conciertos o cine.

Óscar Borrell asegura que “la defensa del valenciano es un puntal básico de este gobierno, que ya se recogió en el programa electoral con el que se presentaron a las pasadas elecciones del mes de mayo”. También ha señalado que “la reunión ha sido muy interesante y productiva” y ha insistido en que “la defensa y el uso del valenciano es una cosa en la que deben de trabajar de forma transversal en todas las áreas del equipo de gobierno”.

Publicado en Local 31 / 07 / 2015