Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

MÁS DE 12.000 PERSONAS VISITAN EL CENTRO CULTURAL CAIXA ONTINYENT EN 2015

El Centro cierra la temporada, que reiniciará en el mes de septiembre, con más de 100 actividades y la participación de 50 colectivos

Más de 12.000 personas han visitado y/o asistido al Centro Cultural Caixa Ontinyent en la primera temporada del año, en la que se han realizado más de 100 actividades con la participación de 50 colectivos diferentes.

En estos meses, ha albergado 9 exposiciones, 26 conferencias y charlas, 14 proyecciones, 12 conciertos, 2 jornadas y convenciones, 22 reuniones de diversa índole y 19 actividades internas de la propia Caja.

El Centro reiniciará su actividad en el mes de septiembre con diversas actividades, entre las que destacan las cuatro exposiciones previstas antes de finalizar el año: una muestra de pinturas de Helios Gisbert, en octubre; otra exposición sobre la transición entre octubre y noviembre, que irá acompañada además de unas jornadas; el “V Saló de la Tardor” a cargo de Font d’Art, en noviembre; y una exposición retrospectiva del pintor Francesc Sempere “Messa”, para diciembre.

También están previstas actividades como talleres de iniciación al teatro, la Universitat d’Hivern, la jornada “Anima’t a emprendre” y otra organizada por medios de información, talleres de iniciación al teatro, y cursos de formación para empleados de la caja, entre otras.

Caixa Ontinyent puso en funcionamiento su Centro Cultural en el 2010, como emblema del 125 aniversario de la entidad. Actualmente cuenta con un amplio bagaje de actos y actividades como centro de referencia tanto en Ontinyent como en la comarca de la Vall d’Albaida. Todo un referente cultural, pero también social porque el Centro Cultural Caixa Ontinyent ha estado abierto a iniciativas de colectivos muy diversos.