Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA HA PUBLICADO LAS BASES PARA PARTICIPAR EN LA FIESTA DE LAS PAELLAS

La inscripción se realizará en primer lugar por internet en la página web www.xativa.es, donde para cada paella habrá que rellenar un formulario donde se harán constar nombre y DNI del representante de la mesa o nombre y CIF del colectivo, más el nombre y DNI de al menos 6 integrantes más (en total 7 nombres y DNIs).

El Ayuntamiento de Xàtiva ha publicado las bases para participar en la fiesta de las paellas. La fiesta de las paellas se celebrará el próximo 18 de agosto de en la Estación de Autobuses. Por parte del Ayuntamiento, se repartirán los ingredientes para la elaboración de las Paellas. Se repartirán un total de 200 tickets de paellas.

La inscripción se realizará en primer lugar por internet en la página web www.xativa.es, donde para cada paella habrá que rellenar un formulario donde se harán constar nombre y DNI del representante de la mesa o nombre y CIF del colectivo, más el nombre y DNI de al menos 6 integrantes más (en total 7 nombres y DNIs). Los DNIs serán comprobados de forma automática al finalizar el período de inscripción mediante un sistema informático que detecta las duplicidades. Al formalizar la inscripción es necesario tener disponible una impresora para imprimir el justificante de inscripción.

El representante de la mesa deberá ser mayor de edad y todos los integrantes de la mesa, mayores de 16 años: los menores de edad deberán aportar una autorización paterna/materna para participar en la fiesta de las paellas.

Las primeras 200 inscripciones darán derecho a Paella, a partir de la 201, pasará a lista de reserva para el caso de que se anule alguna de las 200 primeras.

El período de inscripción para colectivos será desde las 9.00h del 31 de julio hasta las 14.00h hoy de forma ininterrumpida y para el público en general del 4 al 6 de agosto.

Una vez finalizado el período de inscripción, el día 7 de agosto, se publicarán los listados con las inscripciones válidamente realizadas en la web www.xativa.es y en su caso, la lista de reserva.

Durante los días 7, 10 y 11 de agosto, en horario de 9.00 a 14.00h todos los que estén en los listados de inscritos válidamente deberán pasar por la Casa de la Juventud para recoger y rellenar el ticket definitivo con el número de paella y con el que se podrán recoger los condimentos el día 18 y que da derecho participar en la fiesta. Deberán aportarse la hoja de inscripción y las fotocopias de todos los DNIs que figuran en la misma.