Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

MOIXENT ACOGE ESTE VIERNES SU TRADICIONAL “PREGÓ DE LA DANSÀ”

El sábado, día 8 de agosto, continuarán estos actos con la tradicional Dansà, que atrae cada año a decenas de vecinos y visitantes hasta la Plaza de la Iglesia para presenciar este conocido baile valenciano

El ayuntamiento de Moixent conjuntamente con la asociación de fiestas y el grupo local de Dansà han organizado diversos actos culturales para los próximos días en la localidad. Concretamente los actos comenzarán el próximo viernes 7 de agosto con el “Pregó de la Dansà” que tendrá lugar a las 20:15 horas de la tarde en la Plaza de la Iglesia.

El sábado, día 8 de agosto, continuarán estos actos con la tradicional Dansà, que atrae cada año a decenas de vecinos y visitantes hasta la Plaza de la Iglesia para presenciar este conocido baile valenciano. El acto tendrá lugar a las 22:30 horas de la tarde. Seguidamente, a las 23:30 horas habrá un desfile de los participantes de la Dansà, acompañados por la Sociedad Musical La Constancia y la Asociación de Canyes y Baquetes de Moixent, seguida a las 00:00 horas de otra Dansà en la Plaza Mayor del municipio.

El domingo 9 de agosto, continuarán los actos festivos en Moixent a las 20:00 horas de la noche con la Procesión de la Bajada del Cristo del Mont Calvari, con repique de campanas al llegar al pueblo.