Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

BLAI VANYÓ Y ERNESTO NAVARRO GANAN EL 22 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE BOCAIRENT

Juan Sanz y José Antonio López obtienen los segundos premios mientras que Salvador Mismo se lleva el premio local

“La piedra, elemento básico” de Blai Vanyó Vicedo y “Ermita del Santo Cristo” de Ernesto Navarro Alba son las dos imágenes ganadoras del 22 Concurso de fotografía Bocairent y su entorno en las modalidades de blanco-y-negro y de color, respectivamente, con lo cual obtenían los 300 euros destinados a las instantáneas más exitosas del certamen convocado por la Concejalía de Turismo.

Los segundos premios, dotados con 200 euros, recayeron en Juan Sanz Ferre por “Cabolos” y en José Antonio López Rico por “El molino”. Finalmente, Salvador Mataix Vañó recibía los 100 euros del premio a la mejor obra de participante local por “Paseando por la vida”.

El veredicto se dio a conocer el pasado sábado, 1 de agosto, en la sala Joan de Joanes, momento que sirvió para dar por abierta la exposición que recoge las más de sesenta instantáneas presentadas a concurso que permanecerá abierta hasta el próximo día 15. El jurado estuvo integrado por los fotógrafos Francisco Grau y Vicent Julià, por el pintor Javier Cerdá y por el diseñador Vicent Ramon Pascual.