Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LLUTXENT ACOGE HOY JUEVES SU FESTIVIDAD DEL FANALET

A las 22:30 horas será momento de recorrer las calles de la localidad de la Vall d’Albaida con el pasacalle del Fanalet desde el Parque Llaurador.

El ayuntamiento de Llutxent ha organizado para esta misma noche de jueves su tradicional festividad del Fanalet dentro de un intenso programa de actividades culturales que mantendrá a la gente entretenida durante todo el mes de agosto.

Concretamente los actos darán inicio esta tarde, a las 20:00 horas con un taller de fabricación de los Fanalets en el Parque Llaurador de la localidad seguido a las 21:30 horas de la cena bajo brazo para niños y niñas. Ya a las 22:30 horas será momento de recorrer las calles de la localidad de la Vall d’Albaida con el pasacalle del Fanalet desde el Parque Llaurador.

Mañana viernes, 7 de agosto, seguirán los actos culturales a las 21:00 horas de la noche con las visitas nocturnas a la Vall d’Albaida que darán inicio en el bar de la piscina municipal de Llutxent. Para poder participar habrá que llevar la cena, ropa comoda y ropa de baño. Al finalizar esta ruta habrá baño en la piscina municipal para todos los participantes.

El sábado, 8 de agosto, será momento de celebrar el XII Festival Internacional de Música con un recital de piano de la mano del músico Jesús Maria Gómez.

Los actos culturales continuarán el martes 11 de agosto a las 19:30 horas de la tarde con unos Juegos Populares situados en la Plaza Mayor y un taller de pelota para niños y niñas en la calle Porxes del municipio.

Por fín el miércoles 12 de agosto, los más pequeños disfrutarán de una sesión de cine al aire libre seguida el jueves de la Presentación de la primera edición de cine alternativo de adultos, con la presencia del director Toni Canet, el guionista-realizador Jorge Goldenberg y del editor Juan Carlos Arroyo.

El fin de semana también contará con actividades para todas las edades en la localidad de Llutxent con la finalidad de que sus vecinos disfruten de las noches de verano con la mejor compañía y al aire libre. Concretamente el sábado a las 18:30 horas, tendrá lugar una partida de Pelota de Forofos, Llutxent-Quatretonda, seguida a las 19:30 horas de otra partida de pelota de semiprofesionales en el Trinquete municipal.

El domingo, 16 de agosto será ya momento de seguir con el XII Festival Internacional de Música pero esta vez de la mano de la música popular valenciana y mediterránea.