Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA PLAZA DE LA CONCEPCIÓN DISPONDRÁ DE UN PUNTO DE INFORMACIÓN TURISTICA DURANTE ESTAS FIESTAS

El punto de información apoyará la Oficina de Turismo ubicada en el Palau de la Vila, que estará abierta toda la semana de fiestas, y que durante los meses de julio y agosto ha alargado su horario de atención

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ontinyent instalará con el apoyo de la Diputación de Valencia un punto de información turística adicional en la Plaza de la Concepción durante las fiestas de Moros y Cristianos. Su ubicación permitirá, al igual que el año pasado, reforzar la atención que se presta a los miles de turistas y visitantes que llegan a la ciudad estos días. En este punto, que estará abierto desde viernes 21 y hasta domingo 23 de agosto tanto por la mañana como por la tarde, se dará información sobre las fiestas de Moros y Cristianos, los actos de la programación y, al mismo tiempo, también se ofrecerá información turística sobre Ontinyent y el resto de la comarca.

El punto de información apoyará la Oficina de Turismo ubicada en el Palau de la Vila, que estará abierta toda la semana de fiestas, y que durante los meses de julio y agosto ha alargado su horario de atención. La concejala de Turismo, Sayo Gandia, indicaba que “la Semana Grande de las Fiestas de Moros y Cristianos es la época en que más turistas nos visitan al año, y por eso tienen que ofrecer la mejor atención y prestar la mejor información a todos aquellos que nos visitan.

Además, se distribuirá granizado y pasteles de Meló d’Or a los visitantes que se pasen por este punto de información de la Plaza de la Concepción porque, como afirmaba Sayo Gandia, la idea es ligar el turismo a la gastronomía local.

Publicado en Local 13 / 08 / 2015